¿Quiénes somos?

JSAV es una empresa que ofrece servicio completo en audiovisual. Con más de 25 años en México y 30 en Estados Unidos, somos la compañía capaz de ofrecer un servicio integral garantizado y de la más alta tecnología y calidad en cada evento que realizamos. Proveemos servicios para producciones en las áreas de audio, video, iluminación y escenografía. Apoyamos a nuestros clientes a capturar un amplio mercado y comunicar su mensaje, arraigar su marca.

Operamos en múltiples países y numerosos propiedades “In House”. Aportamos nuestro equipo técnico de gran experiencia, tecnología y calidad que nos distingue, garantizando a nuestros clientes el éxito de su gran evento.

Nuestra filosofía

Nuestro compromiso es ofrecer la mejor combinación de conocimientos técnicos y profesionalismo enfocada a nuestros clientes, definiendo la manera en que hacemos negocios y la razón de nuestro éxito. Nos sentimos orgullosos de nuestra individualidad; no somos como cualquier otra empresa audiovisual, ya que nos ajustamos a los objetivos y estándares del cliente, funcionando de esta manera como extensión de su equipo de trabajo actuando como un socio de negocios.

JSAV Creative Services
JSAV Creative Services
JSAV Creative Services
JSAV Creative Services

DESCUBRA LA DIFERENCIA JSAV

Ver el vídeo

Nuestra historia


En 1985, el Sr. Monroe Jost fundó J&S Audio Visual en Dallas, Texas. En 1993, nuestro presidente, el Sr. Hudson Barnes, inició nuestra división mexicana en Cancún. Desde entonces, JSAV abrió operaciones en Ciudad de México, Puerto Vallarta, Los Cabos y República Dominicana. A partir de 2017 Ashford Inc. adquirió JSAV. Bajo el liderazgo de nuestro nuevo CEO, el Sr. Chuck Bauman, JSAV México aún ofrece servicios y experiencias de eventos de la más alta calidad utilizando la última tecnología en la industria audio visual y escénica.

Aniversario de JSAV EU:
16 Diciembre de 1985
Aniversario de JSAV México:
02 de Febrero de 1993
Aniversario de JSAV Republica Dominicana:
February 1st, 2009

OUR NUESTRA MISIÓN

Combinar una fuerza laboral inspirada, con tecnología avanzada, creatividad sobresaliente y un servicio al cliente excepcional para brindar experiencias memorables a nuestros clientes.

OUR NUESTRA VISIÓN

Crear una fuerza de trabajo apasionada y poderosa a través de la motivación, comunicación, tecnología, entrenamiento y creatividad.

VALORES

Lealtad • Calidad • Integridad • Trabajo en equipo • Consistencia • Longevidad • Conocimiento • Empoderamiento

NUESTRAS ALIANZAS

NUESTRAS CERTIFICACIONES